Sin categoría

Esto fue lo que le dijo el DT de la Juventus a CR7 tras sacarlo del partido ante el Tottenham

23 julio 19

Maurizio Sarri reemplazó al portugués a los minutos de haber convertido el segundo gol para La Vecchia Signora.

Esto fue lo que le dijo el DT de la Juventus a CR7 tras sacarlo del partido ante el Tottenham
  • Maurizio Sarri reemplazó al portugués a los minutos de haber convertido el segundo gol para La Vecchia Signora.

La Juventus se enfrentó al Tottenham por un partido amistoso correspondiente a la Champions Cup que se realiza en Estados Unidos. Aunque el equipo inglés se impuso por 3-2 ante el club italiano, el partido hizo noticia porque Cristiano Ronaldo, la estrella de los de Turín, fue sacado del campo a los minutos de haber marcado.

Es sabido que al portugués le gusta jugar todos los partidos, no importa si es un amistoso o una final de Champions, a CR7 le enfada mucho cuando es reemplazado y al parecer esta fue una de esas ocasiones.

Esto porque tras salir del campo de juego se pudo apreciar que el jugador intercambió algunas palabras con Maurizio Sarri, el entrenador de la Juventus.

Luego de terminado el encuentro, Sarri habló con los medios donde reveló la conversación que tuvo con el delantero portugués. «Le pregunté cómo se sentía, porque tenía que jugar menos minutos de los que lo mantuve en el campo de juego. Él me dijo que estaba bien», dijo.

Aunque la La Vecchia Signora iba ganando 2-1 cuando CR7 fue sacado del campo, los dirigidos por Mauricio Pochettino lograron dar vuelta el marcador ganando finalmente por 3-2.

Foto: Shutterstock

pixel