Sin categoría

El mensaje «de mal gusto» de Neymar que seguramente no fue bien recibido en el PSG

15 julio 19

El delantero recordó la remontada del cuadro culé frente al cuadro francés en los octavos de final de la Liga de Campeones de 2017.

El mensaje «de mal gusto» de Neymar que seguramente no fue bien recibido en el PSG
  • El delantero recordó la remontada del cuadro culé frente al cuadro francés en los octavos de final de la Liga de Campeones de 2017.

Todo parece indicar que la relación Neymar-PSG ya no tiene vuelta atrás y que el brasileño estaría decidido a no seguir en el club francés y regresar al FC Barcelona.

Por lo menos así se leyó en las últimas declaraciones del delantero en un evento deportivo patrocinado en Brasil, y en el que recordó la remontada del cuadro culé frente al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones de 2017, según señala RT.

«La sensación cuando metemos el sexto gol, nunca he vivido nada igual, y fue espectacular», dijo el jugador respecto al 6-1 que logró el Barcelona.

Hay que recordar que en ese momento Neymar hacía maravillas junto a Lionel Messi y Luis Suárez, quienes formaban el trío MSN. «En nuestro vestuario estaban completamente todos locos, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación», agregó.

Las declaraciones del jugador se dan en medio de la mala relación que hay con el PSG, donde hace un tiempo reconoció estar «arrepentido» de haber fichado por el club francés.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota