En el Napoli reclaman al Real Madrid por el fichaje de James

11 julio 19
En el Napoli reclaman al Real Madrid por el fichaje de James
  • Desde el equipo italiano señalan que el conjunto blanco es injusto en la negociación del jugador colombiano.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

El Napoli tiene en James Rodríguez su gran objetivo del verano, el jugador colombiano se ha convertido en el gran deseo de Carlo Ancelotti y las conversaciones con el Real Madrid ya han iniciado, sin embargo, aún no llegan a buen puerto porque los rumbos de ambos equipos son distintos.

El Real Madrid quiere hacer caja con James y hacerlo de la mejor manera para así seguir invirtiendo en su equipo, el conjunto blanco le solicitó al Napoli 42 millones de euros en un solo pago, visión que no comparte el club italiano que quieren a Rodríguez a pagos.

«Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez. No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores» señaló a radio Kiss Kiss el dirigente Aurelio De Laurentiis.

Etiquetas de esta nota