NOTICIAS

El Saprissa cerrará su pretemporada en México

9/07/2019 6:12 pm

Fotografía/Facebook Deportivo Saprissa

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

El Deportivo Saprissa parte este miércoles hacia México; los morados jugarán cuatro encuentros amistosos como parte de su preparación para el arranque del torneo nacional y su participación en la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Walter Centeno tendrán la seguidilla de partidos en una semana y regresarán al país el 18 de julio, para de inmediato preparar su debut en el torneo nacional el domingo 21 cuando visiten el Carlos Ugalde para enfrentar al campeón nacional.

El cuadro morado arrancara su periplo por México el jueves 11 de Julio en Mérida, Yucatán, cuando se enfrenten al equipo Venados F.C a las 7:00 p.m.; posteriormente viajarán a Morelia para jugar frente al cuadro de Monarcas el sábado 13 de julio a las 9:00 a.m. y ese mismo día los saprisistas partirán hacia Ciudad Victoria, donde tendrán su tercer compromiso el lunes 15 de julio a las 4:00 p.m. frente al equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los morados terminarán su gira de preparación el próximo miércoles 17 de julio a las 7:00 p.m.  cuando enfrenten en el estadio de Tamaulipas a la escuadra de Tampico Madero, como su ultimo rival en la pretemporada mexicana.

Ante los resultados adversos de la semana pasada frente a los equipos panameños y la caída en el clásico sin colores, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, dice no alarmarle lo que sucede; pues ahora no hay que priorizar resultados y entiende que son partidos de preparación para plantear lo que el cuerpo técnico busca.

“Los resultados en México no van a ser fundamentales. Lo fundamental va a ser el primer partido contra San Carlos y la serie contra Belmopán, donde son dos partidos. Y ya a partir de ahí se empieza uno digamos a preocupar por los resultados, cuando no hay puntos de por medio hay cosas más importantes para analizar” concluyó el dirigente tibaseño.

Los 34 veces campeones nacionales tendrán un cierre de mes complicado, pues las primeras tres fechas del torneo nacional, se jugarán domingo, miércoles, domingo hasta el 28 del mes; y luego viajarán a Belice para cerrar julio con la visita al Belmopán Bandits por Liga Concacaf el día 31.

 

Titicupón