Sin categoría

Cámara de Combustible advierte que desabastecimiento en Limón podría extenderse a más zonas del país

01 julio 19

De mantenerse bloqueos

Cámara de Combustible advierte que desabastecimiento en Limón podría extenderse a más zonas del país

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La Cámara de Empresarios del Combustible advirtió que la persistencia de bloqueos en puntos estratégicos del país podría extender el desabastecimiento de gasolinas que ya inició en el Caribe.

El problema se reportó desde este domingo en múltiples estaciones de servicio en Limón, donde los conductores abarrotaron estos establecimientos en búsqueda de combustible, y se encontraron con la noticia de que estaba agotado.

El director ejecutivo de la Cámara, José Miguel Masis, indicó que únicamente gasolineras en Talamanca cuentan con suficiente producto.

 

 

De no deponerse los bloqueos, los combustibles podrían acabarse en un máximo de día y medio en las zonas afectadas, según advirtió el sector.

Para Masis, esta misma situación podría presentarse en la Zona Norte y la Zona Sur, tomando en cuenta las protestas que también se mantienen en esos lugares.

 

 

La Cámara de Empresarios de Combustible también indicó que ninguno de los transportistas del sector está participando de los bloqueos que tienen como objetivo primordial la salida del ministro de Educación, Edgar Mora.