Sin categoría

La condición que puso Buffon para volver a la Juventus

28 junio 19

Quiere disputar un mínimo de ocho partidos y así superar a Paolo Maldini, quien tiene el récord de ser el futbolista con más duelos disputados en Italia.

La condición que puso Buffon para volver a la Juventus
  • Quiere disputar un mínimo de ocho partidos y así superar a Paolo Maldini, quien tiene el récord de ser el futbolista con más duelos disputados en Italia.

Gianluigi Buffon estaría muy cerca de regresar a la Juventus, club en donde vivió algunos de sus mejores años como futbolista. Aunque su partida del PSG ya es un hecho, el italiano puso una curiosa condición para volver a vestir la camiseta de La Vecchia Signora: disputar un mínimo de ocho partidos.

Buffon sabe que Wojciech Szczęsny es el arquero titular indiscutido en el equipo que está formando Maurizio Sarri, por lo que está consciente de que a sus 41 años será el portero suplente.

Sin embargo, quiere alcanzar los 648 partidos jugados en Italia y así superar a Paolo Maldini, quien tiene actualmente el récord de 647 enfrentamientos, siendo el futbolista con más duelos disputados en la historia italiana, según señala el sitio AS.

Respecto al salario, Buffon pide dos millones de euros, una cifra que la directiva de la Juventus no tendría problemas en asumir.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota