¡A jugar se ha dicho! Gordito de medio año tendrá premio mayor de ¢550 millones

24 junio 19

La rifa será el domingo 7 de julio

¡A jugar se ha dicho! Gordito de medio año tendrá premio mayor de ¢550 millones

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Junta de Protección Social (JPS) anunció este lunes el sorteo del “Gordito de medio año”, que se llevará a cabo el domingo 7 de julio a las 7:30 p.m., y cuyo premio mayor asciende a ¢550 millones.

El segundo premio para este sorteo tendrá un valor de ¢90 millones, mientras que el tercero será de ¢40 millones. Además, se tendrán 100 premios directos y otros indirectos; también se rifarán tres vehículos adicionales con la activación de cinco fracciones del Gordito de medio año.

Esmeralda Britton, presidenta de la JPS, confirmó las cantidades de los premios directos e indirectos.

Por otro lado, desde la JPS dejaron saber que la mayor innovación de este año será el uso de una nueva aplicación llamada “Junta de Protección Social a su alcance” para la activación de la lotería. Esta nueva herramienta permitirá activar los pedacitos de lotería a partir del martes 25 de junio y hasta el 5 de julio.

Evelyn Blanco, gerente de Producción y Comercialización de la JPS, ahondó en el uso de la nueva aplicación digital de la institución al hablar sobre la manera de descargarla.

La JPS emprenderá 24 giras a nivel nacional con el Gordito, iniciando el 1 de julio para finalizar el 6 de julio, un día antes del sorteo.

Etiquetas de esta nota