Saprissa y Alajuelense disputarán un Clásico sin Colores

11 junio 19
Saprissa y Alajuelense disputarán un Clásico sin Colores
  • Se jugará el próximo 7 de julio

Los dos equipos de más tradición y que reúnen más afición en el país, se unieron para llevar un Clásico Nacional diferente a sus aficionados el próximo domingo 7 de julio a las 11:00 am en el Estadio Nacional.

El encuentro, además, de servir como fogueo de pretemporada para los dos conjuntos, vendrá acompañado de un acto de solidaridad.

Los presidentes de ambos clubes, Fernando Ocampo y Juan Carlos Rojas, acordaron que por cada entrada vendida ese domingo, mil colones serán destinados al jugador Erick Marín, quien lucha contra el cáncer por tercera ocasión.

“Para Liga Deportiva Alajuelense, la responsabilidad social siempre es una obligación, y estoy completamente convencido que el caso de Erick Marín merece que ambas instituciones le brindemos una mano. Ha sido un luchador y es un ejemplo para la sociedad costarricense”, manifestó Ocampo.

“Es un clásico sin colores, a veces hay cosas más importantes que el fútbol. En este momento alguien de la familia del fútbol está pasando un momento complicado”, dijo Rojas.

Y por esto, quienes deseen ir a apoyar a sus equipos y esta noble causa, desde ya pueden adquirir sus entradas en eticket.cr

Los precios van desde 3 mil colones en Sol Norte y Sur, 5 mil colones Sombra Este, 7 mil colones Platea Este y 10 mil colones Balcón Este.

Los boletos también se podrán adquirir en puntos de venta Servimás o bien, el día del juego en las boleterías del Nacional.