Sin categoría

Esta sería la cifra que cobraría Hazard en el Real Madrid

05 junio 19
Esta sería la cifra que cobraría Hazard en el Real Madrid
  • Se espera que el Real Madrid haga oficial el fichaje en los próximos días

Después del fichaje de Luka Jovic el próximo jugador en llegar al Real Madrid será, con casi total seguridad, Eden Hazard, actual jugador del Chealsea. Después de ganar la Europa League con su actual club ya se pudo percibir que sus palabras olían a despedida e incluso le hemos podido ver posando con una camiseta del equipo blanco.

El belga llegaría al equipo de Zidane pero debería adaptarse al escalafón salarial implantando por Florentino y que tantos problemas está arrastrando, sin ir más lejos con recientes acontecimientos con Sergio Ramos. Según Eduardo Inda ha desvelado en ‘El Chiringuito’ el delantero cobraría 11 millones de euros netos por temporada, dos más de los que actualmente cobra con el Chelsea.

El sueldo de Hazard se habría establecido en tal cifra debido a que Ramos debe ser el jugador que más cobre del equipo y su actual salario se situa en los 12 millones por temporada. Si Hazard llegase al Real Madrid con un contrato superior a esa cifra se podrían producir algunos desencuentros en los despachos y que se intentan evitar a toda costa.

Etiquetas de esta nota