Sin categoría

Sadio Mané le cierra la puerta al Real Madrid

30 mayo 19

El jugador del Liverpool se refirió al interés de Zinedine Zidane de ficharlo para la próxima temporada.

Sadio Mané le cierra la puerta al Real Madrid
: Felipe Avendaño
  • El jugador del Liverpool se refirió al interés de Zinedine Zidane de ficharlo para la próxima temporada.

El Real Madrid quiere dejar atrás los malos resultados por lo que está preparando todo para la próxima temporada. Florentino Pérez abrió la billetera para fichar a estrellas del fútbol mundial y así armarle el equipo ideal a Zinedine Zidane.

Entre los jugadores que la Casa Blanca pretende está Sadio Mané, el senegalés que está preparándose junto al Liverpool para enfrentar al Tottenham en la final de la Champions League este sábado 1 de junio.

En la previa del encuentro, Mané habló en una conferencia de prensa donde abordó el interés que tiene el Madrid para llevárselo en el próximo mercado de pases.

Contrario a los intereses de Zidane, al parecer el jugador seguirá vinculado al club inglés. «Siempre es un placer que este tipo de equipo te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos», dijo.

Sobre los rumores sobre un posible fichaje en el club merengue, el senegalés dijo que es parte del fútbol, ​​»así que tenemos que lidiar con eso».

«Pero para mí lo más importante es Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los juegos más grandes del club y para los fanáticos y los jugadores, así que concentrémonos en esto y ganémoslo», señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota