Las exigencias de Maradona para seguir al frente de Dorados de Sinaloa

21 mayo 19

El argentino pidió tres cosas a los dirigentes del cuadro mexicano. Aún falta una reunión en la cual se verá si sigue o no al mando del club.

Las exigencias de Maradona para seguir al frente de Dorados de Sinaloa
: Felipe Avendaño
  • El argentino pidió tres cosas a los dirigentes del cuadro mexicano. Aún falta una reunión en la cual se verá si sigue o no al mando del club.

Aunque perdió en la final de la Liga de Ascenso de México, sin poder acceder a la primea división azteca, los dirigentes de los Dorados de Sinaloa están conformes con el desempeño de Diego Maradona en el banco del club.

Pero si los dueños del club quieren que el argentino de 58 años siga al mando del equipo, deberán cumplir las tres exigencias del «Diez», quien explicitó sus requerimientos para la próxima temporada.

«Hay pendiente una reunión muy importante. Hemos pasados dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico», dijo Maradona en una entrevista donde aclaró que si no llegan a acuerdo seguirán «tan amigos como siempre».

El argentino quiere tener injerencia en los jugadores que se ficharán como también poder decidir quién se queda y quién se va. «Yo les pido un proyecto de dos años, con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos», señaló.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota