Bloquean edificio de Asamblea Nacional de Venezuela por supuesta amenaza de bomba

14 mayo 19

Funcionarios del Sebin se encuentran dentro y no dejan ingresar a ninguna persona

Bloquean edificio de Asamblea Nacional de Venezuela por supuesta amenaza de bomba

 

Por: Infobae

La Asamblea Nacional venezolana, controlada por la oposición, denunció este martes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron al edificio por un supuesto artefacto explosivo colocado en su interior.

Se trata de alrededor de 15 efectivos, que bloquean el ingreso al Palacio Legislativo. Este martes, la Asamblea debía sesionar.

«En este momento 15 funcionarios del Sebin ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones. Ningún funcionario del parlamento puede ingresar», denunció Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaría del Parlamento.

«Hace instantes me informan funcionarios de la Asamblea Nacional que están ingresando al Palacio Legislativo alrededor de 15 funcionarios del Sebin. La excusa: un supuesto aparato explosivo», expresó, por su parte, el diputado Biagio Pilieri en Twitter.

El Legislativo convocó para este martes a un plenario ordinario para debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados.

También abordarán la destrucción del poder adquisitivo y el salario del venezolano, y el Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

En tanto, la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia Encargada de Venezuela expresó: «Régimen usurpador continúa impidiendo el acceso al Palacio Federal Legislativo».

Por su parte, el diputado Jorge Millán manifestó en sus redes sociales: «Piquete de la PNB nos impide el acceso al Palacio Federal Legislativo. Con sus acciones de amedrantamiento no nos van a detener, aquí continuaremos trabajando por Venezuela y el cese de la usurpación».

Etiquetas de esta nota