Hija del diputado Édgar Zambrano pidió prueba de vida de su padre, secuestrado por régimen chavista

12 mayo 19

Soley Zambrano se mostró preocupada por los rumores

Hija del diputado Édgar Zambrano pidió prueba de vida de su padre, secuestrado por régimen chavista

 

Por: Infobae

La hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Édgar Zambrano, exigió al régimen chavista que presente una prueba de vida de su padre, secuestrado desde el jueves por el Servicio de Inteligencia y con paradero no confirmado.

«Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre», dijo Soley Zambrano en un video difundido este domingo en las cuentas de líderes opositores.

La joven venezolana relató que asistió junto a su madre al Fuerte Tiuna, prisión militar donde se cree que está el diputado, pero no obtuvo respuesta oficial. Similar situación vivió cuando fue al Helicoide, otra temible cárcel del régimen, donde no se le ofreció información.

La joven se mostró preocupada «debido a los fuertes rumores que en las redes sociales se están corriendo por su estado de salud».

La noche del viernes, los abogados de Zambrano declararon que fueron informados de un traslado a tribunales de su cliente, pero en ese momento las salas estaban cerradas, por lo que se mantiene la incógnita de su paradero.

Zambrano, segundo de Juan Guaidó en el Parlamento, fue detenido el miércoles pasado por agentes del Sebin en Caracas, cerca de la sede de Acción Democrática. El diputado estaba dentro de su vehículo y se negó a bajarse, por lo que usaron una grúa para llevárselo.