Sin categoría

Video muestra a seguidores del Ajax contando los segundos para el final del partido pero llega el gol de Moura y lo cambia todo

09 mayo 19

El brasileño fue el gran héroe de la jornada, luego de anotar un hat-trick que le dio al Tottenham el pase a la final de la Champions League.

Video muestra a seguidores del Ajax contando los segundos para el final del partido pero llega el gol de Moura y lo cambia todo
: Felipe Avendaño
  • El brasileño fue el gran héroe de la jornada, luego de anotar un hat-trick que le dio al Tottenham el pase a la final de la Champions League.

Una verdadera hazaña fue lo que consiguió el Tottenham en la semifinal de vuelta ante el Ajax, donde vencieron por 3-0 remontando así el 0-2 que del primer partido en el Johan Cruyff Arena.

El gran héroe de la jornada fue sin lugar a dudas Lucas Moura, autor de los tres goles que le dieron la clasificación a los dirigidos por Mauricio Pochettino. El brasileño de 26 años marcó un hat-trick en el segundo tiempo del encuentro y desató la locura en Londres.

Pero lo realmente increíble fue que el último tanto lo marcó literalmente en los últimos segundos de partido. Ya cuando los fanáticos del Ajax contaban los segundos para que se terminara el encuentro, llegó la contra del equipo inglés que terminó en el gol de la clasificación y que de paso rompió los corazones de miles de holandeses.

Corazones e ilusiones que se fracturaron en un instante, como quedó registrado en un video de un grupo de hinchas del Ajax que hacen la cuenta regresiva para el término del partido.

Los aficionados, que en ese momento miraban el partido al interior de un bar, estaban contando los segundos para que terminara el partido cuando Moura patea y lanza el balón al fondo de la red.

En las imágenes se ve como los hinchas pasan de la alegría a la tristeza y frustración en un instante. Se toman la cabeza ya que no pueden creer lo

que acaba de suceder. Todo por culpa de su verdugo: Lucas Moura, el gran protagonista de la jornada.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota