Final inglesa en la UEFA Europa League

09 mayo 19
Final inglesa en la UEFA Europa League
during the Premier League match between Chelsea FC and Arsenal FC at Stamford Bridge on August 18, 2018 in London, United Kingdom.
  • Europa es dominada por los equipos ingleses este año.

Redacción

Repretel.com

El Arsenal y el Chelsea se medirán en la final de la Europa League luego de superar al Valencia y al Eintracht Frankfurt en partidos emocionantes y competitivos.

Los gunners fueron los que clasificaron más cómodos, sin embargo el Valencia jugó un buen partido donde lo condenaron sus errores en defensiva y encontraron una dupla letal en el equipo contrario.

La estrella de esta semifinal fue Pierre-Emerick Aubameyang quien anotó 4 de los 7 goles que el Arsenal le anotó al conjunto «ché». Aubameyang llegó fino a estas instancias y en Mestalla selló un triplete que condenó a los españoles a la eliminación.

El partido entre el Chelsea y  el Eintracht Frankfurt fue más cerrado, empate a 1 en los dos juegos, este resultado llevó a los tiempos extra y posterior a los penales donde se definiría todo.

Desde el punto de penal el equipo más efectivo fue el Chelsea, acertando cuatro penaltis, mientras los alemanes fallaron dos, la suerte de los penales condenó a un Eintracht histórico.

El héroe de este juego fue Kepa Arrizabalaga quien detuvo dos remates desde el punto de penal y le dio el pase a su club a la gran final.

Ahora la final se definirá entre equipos de Londres, tocará definir si el trofeo se pintará de rojo o de azul.

Etiquetas de esta nota