Lucas Moura: “Es imposible de explicar, siempre creí que sería posible”

08 mayo 19
Lucas Moura: “Es imposible de explicar, siempre creí que sería posible”

Moura, autor de un triplete en Amsterdam, definió el pase del Tottenham ante Ajax a la final de la Champions League al último minuto.

Redacción

Lucas Moura fue el héroe del Tottenham este miércoles tras anotar el gol al último en la victoria frente a Ajax que decretó el pase a la final de la Champions League. El brasileño apareció en los descuentos para sellar el 3-2 en el Amsterdam Arena y su primer triplete en la competición.

El delantero de los Spurs se mostró muy feliz por acceder a la primera final de la historia del club y reveló que siempre creyó en la remontada. “Imposible de explicar, momento muy especial. Estoy muy feliz, siempre creí que sería posible. Estoy muy orgulloso de mi equipo, de mis compañeros. El fútbol es impresionante, nos da momentos como este que quedan marcados para toda la vida”, dijo Moura a Fox Sports.

“En la primera parte creo que estábamos bien, fueron dos goles muy fáciles. Pero después teníamos 45 minutos de nuestras vidas y lo hicimos posible. Conseguimos agregarle más intensidad al juego y fuimos premiados con esta grande victoria, merecidamente”, agregó.

Luego de empezar perdiendo  2-0 en el primer tiempo con goles de Matthijs de Ligt y Hakim Ziyech, Lucas Moura comentó que el entrenador Mauricio Pochettino les dijo que busquen el gol en la segunda mitad para volver a carrera.

“Mauricio nos dice después del primer tiempo que tenemos que hacer un gol y si lo hacíamos, estábamos en partida. Cuando lo marcamos, solamente era creer, continuar luchando, batallando. Conseguimos presionar, cerrar los espacios del rival y fuimos felices en el final. Todos fueron importantes, todo el mundo batalló, creyó. Estoy muy orgulloso de mi equipo”, explicó.

Consultado por la final inglesa contra Liverpool en el Wanda Metropolitano, Lucas Moura enfatizó que será un gran partido con dos grandes equipos de la Premier League.

Etiquetas de esta nota