Retrato de Luis Guillermo Solís será develado este jueves en la Asamblea Legislativa

23 abril 19

Salón de Expresidentes del Congreso

Retrato de Luis Guillermo Solís será develado este jueves en la Asamblea Legislativa

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

El exmandatario Luis Guillermo Solís junto a la exprimera dama Mercedes Peña, participará en la develación de su retrato en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa, el próximo jueves a partir de las 7:00 p.m.

Según dio a conocer el diario La Nación, la decisión de realizar el acto fue tomada por la Presidenta del Congreso, Carolina Hidalgo; pese a que el marco de la obra no está listo, y sería inaugurado con un marco provisional.

La Directora de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo de la Asamblea Legislativa, Karla Granados, confirmó que al evento se invitaron más de 200 personas.

Por solicitud del mismo expresidente, la actividad no contará con una recepción para los invitados, por lo que se limitará al acto protocolario, en el que, según Granados, aún se desconoce quién emitiría un discurso aparte de Luis Guillermo Solís.

El retrato del expresidente Luis Guillermo Solís, tiene un costo de más de 3 millones de colones; además, será el mandatario número 49 en ser colocado en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa.