Educación Dual y Teletrabajo serán prioridad para diputados del PLN en próximas sesiones

21 abril 19

Tras receso de Semana Santa

Educación Dual y Teletrabajo serán prioridad para diputados del PLN en próximas sesiones
Shot of a young woman using a laptop while working from home

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

A pocos días de que finalice el primer año de legislatura, y tras el receso de Semana Santa, los diputados definen los proyectos que deben ser prioritarios para aprobarse en las próximas sesiones.

Los legisladores del Partido Liberación Nacional (PLN), insisten en que la Asamblea Legislativa debe enfocarse en temas de empleabilidad, por la creciente falta de trabajo que afecta al país.

El jefe de fracción del PLN, Carlos Ricardo Benavides, manifestó que, durante las próximas semanas, su bancada presionará por proyectos como el de educación dual y el teletrabajo.

El diputado liberacionista, que figura como candidato para la presidencia del directorio legislativo, asegura que en los próximos años el mayor reto que enfrentarán será construir y dejar de lado las rencillas.

Para la elección del directorio legislativo, el próximo 1 de mayo, el Partido Acción Ciudadana (PAC), brindó su respaldo a Benavides, mientras que los diputados independientes afines a Fabricio Alvarado, votarían por el diputado socialcristiano Erwen Masís.

Etiquetas de esta nota