Diputada cuestiona publicidad de evento que promueve bodas entre parejas del mismo sexo

12 abril 19

Ivonne Acuña

Diputada cuestiona publicidad de evento que promueve bodas entre parejas del mismo sexo

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Los diputados evangélicos alzaron la voz y cuestionario los permisos para la colocación de la publicidad de la actividad “Boda Pride 2019”, que se realizará en el Centro de Convenciones en el mes de julio.

En las vallas publicitarias colocadas en las principales carreteras del país, se observan parejas homosexuales besándose, y se invita a una feria para parejas del mismo sexo que deseen casarse.

La diputada independiente Ivonne Acuña aseguró que este tipo de eventos son prioridad para el gobierno, por lo que exigen que se dé mayor atención a temas más importantes que la agenda LGTBI.

En el perfil de Facebook del evento, la organización incluyó un mensaje con el que aseguran aceptar todos los tipos de amor en la actividad, por lo que también estarán aceptando el ingreso de parejas heterosexuales.

Según Acuña, su trabajo como diputada de la oposición, será presionar al Poder Ejecutivo para que el trabajo de los próximos 3 años, se enfoque en otros aspectos y no solo en el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

El Boda Pride 2019 cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Diversa, que se encargaría de promocionar el evento a nivel internacional, con lo que esperan atraer inversión al país.