Walter Centeno: ‘Si nos levantamos de esta somos campeones’

04 abril 19
Walter Centeno: ‘Si nos levantamos de esta somos campeones’
  • Paté reafirmó que seguirá con su estilo de juego y resaltó las opciones creadas por su equipo.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

El técnico del Saprissa Walter Centeno sigue firme con su filosofía de juego y se niega a renunciar, según Paté Centeno a pesar de la mala racha que carga el conjunto morado su equipo pronto se repondrá.

“Saprissa nunca debe negarse a ganar, aceptamos la situación en la que estamos y asumirla, todos los que estamos aquí tenemos que defender este escudo hasta el final”.

Al técnico le cuestionaron el usar a Mariano Torres como un mediocentro defensivo, teniendo a Barrantes y Golobio disponibles.

“La posición de Mariano tenía un sentido, se vio mal hasta que cayó el gol, cuando metí a Golobio no carburó, entonces no es cosa de un jugador es conjunto, fallamos como conjunto, hice una cosa que ustedes (periodistas) querían que hiciera y no me gustó (el pelotazo), no tuvimos manejo de balón y a mí me gusta el buen futbol, tener manejo de la bola y jugar bien”.

Otra figura morada que fue cuestionada fue Michael Barrantes, el mediocampista salió hoy como defensor izquierdo.

“Si tuviera un jugador como el que ando buscando no pondría a Barrantes a jugar ahí, pero no tengo un jugador que cumpla lo que yo quiero, Luis José se me lesionó, puse a Luis Stewar Pérez ahí y no me cumplió, Titi tampoco”.

Ante la crisis que vive el Saprissa Centeno pide calma, entiende que los contragolpes los están dañando, pero señala que es parte del proceso.

“Hay que mantener la calma, ser crítico con uno mismo, el clásico lo tenemos que afrontar, ser valientes, tenemos que minimizar las contras, estamos viviendo una época en que ellos nunca habían vivido con tanto contragolpe, cuando esta época pase Saprissa va a tener un incremento en su nivel futbolístico, el fútbol es de presión y cuando uno no siente presión mejor se queda en la casa”.

Centeno muy fiel a su estilo retó a un periodista con una frase y señaló que hasta le apostaría un almuerzo si eso pasa.

“Si nos levantamos de esta somos campeones”.

Etiquetas de esta nota