Campeón defensor vuelve a convertirse en amenaza

04 abril 19
Campeón defensor vuelve a convertirse en amenaza
  • Resumen reprogramación jornada 4

El Club Sport Herediano alcanzó en puntos la noche de este miércoles a la cuarta posición del Campeonato Clausura 2019, tras su victoria de 2 goles por 0 ante Saprissa, juego correspondiente a la reprogramación de la jornada 4, disputado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los florenses dominaron a placer los 90 minutos de juego, fue en la primera parte en donde sus anotaciones marcaron el rumbo del partido, Jimmy Marín al 31 y Randall Azofeifa al 40, se encargaron de darle los tres puntos al campeón defensor, que se convierte nuevamente en una amenaza para sus rivales.

La tabla de posiciones amaneció con Herediano en la quinta posición, con la misma cantidad de puntos y gol diferencia que Cartaginés, cuarto de la clasificación. Actualmente acumulan 28 puntos y un +6 en el gol diferencia, pero el gol a favor inclina la balanza hacia el lado brumoso, quienes suman 30 goles, tres más que los florenses, quienes adeudan aún, un partido más de reprogramación.

Para Saprissa, la derrota los mantiene en la tercera posición con 31 puntos a cuatro del líder Pérez Zeledón, ya los morados no le adeudan juegos al calendario.

Este fin de semana, como parte de la jornada 20, Saprissa visitará a Alajuelense en el clásico nacional a desarrollarse en el Estadio Alejandro Morera Soto, finalizado este juego, Herediano enfrentará a Guadalupe nuevamente en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

 

Resumen de la jornada:

 

Herediano vs. Saprissa

2×0

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Goles:

1×0 Herediano – Jimmy Marín al minuto 31.

2×0 Herediano – Randall Azofeifa al minuto 40.

Foto: prensa CS. Herediano.

Etiquetas de esta nota