Sin categoría

Buscan a cirujana plástica que desfiguró a pacientes: la apodan la ‘doctora Frankenstein’

02 abril 19

Por sus malas prácticas, Antonina Gorbunova ya es apodada como la «doctora Frankenstein».

Buscan a cirujana plástica que desfiguró a pacientes: la apodan la ‘doctora Frankenstein’
: Alonso Aranda
  • Por sus malas prácticas, Antonina Gorbunova ya es apodada como la «doctora Frankenstein».

Antonina Gorbunova es una cirujana plástica ucraniana que es buscada por la policía rusa, ya que está acusada de «desfigurar» a sus pacientes debido a sus malas prácticas en el quirófano, como por ejemplo iluminar la sala de operaciones con un celular.

La cirujana, que utilizaba el nombre Alyona Verdy a nivel médico, como si fuera una estrella de cine, fue denunciada por varios pacientes que dicen haber sufrido horrores por su conducta.

Uno de ellos perdió la nariz, otro se quejó de la posición de sus genitales después de la operación y que su piel parecía «cola de pez», recoge Daily Mail. 

Debido a sus malas prácticas, Gorbunova ya ha sido apodada la «doctora Frankenstein». Una de las acusaciones afirma que Verdy mintió sobre sus títulos y que en una ocasión operó a una paciente en busca de belleza en su casa, sin ninguna medida de sanidad.

El Comité de Investigación ruso afirmó que ya cuenta con el material gráfico de las acusaciones. En internet circulan imágenes y videos relacionados con el caso, donde se ve cómo opera y los resultados nefastos.

Fotos: Redes sociales.

pixel