AFA emitió emotivo video por el regreso de Messi a la selección Argentina

21 marzo 19
AFA emitió emotivo video por el regreso de Messi a la selección Argentina
  • AFA mostró un video a través de la página oficial de la selección argentina en Twitter en el que festeja el retorno de Lionel Messi a la ‘albiceleste’.

Redacción

Lionel Messi volverá a jugar en la Selección Argentina tras más de ocho meses de ausencia en el partido de exhibición que sostendrán ante su similar de Venezuela en el estadio ‘Wanda Metropolitano’ de Madrid.

Por ese motivo, desde la cuenta oficial de Twitter de la delegación Argentina le prepararon un emotivo video al futbolista y capitán del Barcelona para celebrar su esperado regreso a la ‘albiceleste’ para volver a intentar una vez más ganar un título con su país.

La locución del video muestra a Lionel Messi junto a imágenes de personajes icónicos de la historia de Argentina en el deporte y en la cultura.

Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco), Juan Manuel Fangio (pentacampeón de Fórmula Uno), Ástor Piazzolla (bandoneonista y compositor), Manu Ginóbili (jugador de la NBA y campeón mundial), entre otros, aparecen en el material audiovisual; dando entrever que todas sus cualidades juntas son vistas en la persona de ‘Leo’.

«Puede ser que sea de otro planeta, de un plantea de genios llamado Argentina», añade el video de la AFA, que concluye señalando que Messi es «un genio que lleva la ilusión de cincuenta millones de argentinos».

Argentina jugará este viernes contra Venezuela en el estadio donde es local el Atlético Madrid y el próximo martes, en Tánger, se topará contra Marruecos. La ‘albiceleste’ se prepara para disputar la Copa América de Brasil, que arrancará el 14 de junio hasta el 7 de julio.

 

Etiquetas de esta nota