Cámara Costarricense de Hoteles espera alta ocupación en Semana Santa

19 marzo 19

Nuestro país ofrece diversas opciones para vacacionar

Cámara Costarricense de Hoteles espera alta ocupación en Semana Santa

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

A falta de los números oficiales, la Cámara Costarricense de Hoteles es clara en que esperan una alta ocupación en Semana Santa por parte de los costarricenses.

Desde hoteles de playa hasta hospedajes de montaña, Costa Rica ofrece un sin número de opciones para todos los gustos, incluso, paseos de un día cerca de San José, sin dejar de lado la visitación a los volcanes, lugares que siempre llaman la atención por su corte familiar y la gran biodiversidad que encierran.

Flora Ayub, directora ejecutiva de la Cámara Costarricense de Hoteles, habló de las ofertas o tarifas especiales que ofrecerían los hoteles para Semana Santa.

Además, la directora envió un mensaje a la ciudadanía para que no se limiten a la hora de escoger su destino vacacional.

Semana Santa inicia el domingo 14 de abril y se extiende hasta el 21 del mismo mes. Este año tiene una particularidad pues el 11 de abril, el jueves previo, es feriado, se conmemora la Batalla de Rivas, y en la Cámara de Hoteles esperan que muchas personas soliciten el viernes 12 como libre para vacacionar desde esas fechas.

Etiquetas de esta nota