Celular salva la vida de un hombre al detener la flecha que le habían disparado

15 marzo 19

La víctima del ataque estaba grabando con el teléfono a su agresor cuando éste le disparó una flecha.

Celular salva la vida de un hombre al detener la flecha que le habían disparado
: Alonso Aranda
  • La víctima del ataque estaba grabando con el teléfono a su agresor cuando éste le disparó una flecha.

Una sorprendente historia es la que ha dado a conocer la policía de Nueva Gales del Sur, Australia, tras publicar una fotografía en la que se puede ver un teléfono móvil atravesado por una flecha.

De acuerdo a información de la policía un vecino de 43 años de la zona Nimbin, cerca de la costa este, llegó a su casa en su vehículo y descubrió que en medio de su patio había otro hombre, al que conocía, con un arco en las manos.

El dueño del recinto bajó del automóvil y decidió grabar al sujeto con el móvil, a fin de tener pruebas del allanamiento que se estaba produciendo.

En ese momento el atacante levantó el arco, lo tensó y disparó una flecha. El proyectil habría herido de gravedad a la víctima, pero no ocurrió, porque la flecha impactó justo en el teléfono móvil y se clavó allí, deteniéndose, recoge 20 Minutos.

La víctima solo se golpeó la barbilla con el móvil, por la fuerza de la flecha, que sólo le produjo una pequeña laceración. Poco después llegó la policía y detuvo al agresor, de 39 años, que ha sido acusado de intento de agresión.

Foto: Twitter.

pixel

Etiquetas de esta nota

Relacionados