En Champions Ronaldo es el que manda

12 marzo 19
En Champions Ronaldo es el que manda
  • Cristiano prometió anotar 3 goles ante el Atlético y hoy lo cumplió.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Su historia es gigante y hoy firmó un nuevo capítulo de un libro que se va a contar durante décadas sin que nadie la pueda superar, es el jugador más determinante de la Copa de Europa según lo señala el estadista español Míster Chip.

 

Desde el calentamiento se veía seguro y concentrado, como un depredador esperando a su presa, sus cálculos no podían fallar, a la salida de Madrid (luego de perder 2-0 ante el Atlético) Cristiano a tomó el mando del camerino y con un contundente “voy a anotar 3 goles en el siguiente partido” convenció a sus compañeros que la remontada era posible, Chiellini fue quien dio a conocer esta contundente frase del bicho.

La Juventus salió con todo, a los 27’ se dio el primer gol de Ronaldo, el público lo sabía y sus compañeros lo confirmaban; la remontada estaba en camino.

Empezando el segundo tiempo la tecnología le sonrió a la vieja señora, un cabezazo impresionante de Ronaldo fue detenido por Jan Oblak de gran manera, pero para su mala fortuna su manotazo no alcanzó a ser fuera de la línea, el ojo de halcón determinó que la pelota ingresó y se firmaba el empate.

El Atlético hizo poco, no supo cómo aplicar su fútbol en Turín y para su desgracia un penal infantil marcó su destino hacia el Wanda Metropolitano.

Ronaldo tomó la pelota y disparó, un gol valioso que le da aún más fuerza a su voz en el camerino, el comandante cumplió, los llevó a cuartos y convirtió a la Juve en el candidato #1 para besar y abrazar la orejona en Madrid.

Etiquetas de esta nota