La millonaria maniobra que depositaría a Paulo Dybala en la Premier League

05 marzo 19
La millonaria maniobra que depositaría a Paulo Dybala en la Premier League
  • El argentino podría estar transitando su última temporada en la Juventus y daría el salto hacia una liga más prestigiosa

La próxima semana la Juventus se jugará su pasaje a los cuartos de final de la Champions League cuando reciba al Atlético Madrid tras la caída 2 a 0 que sufrió en el Wanda Metropolitano por el duelo de ida de la llave de octavos. Pero quedar eliminado de la competencia más importante del Viejo Continente puede que no sea la única mala noticia que reciba su afición.

Una de sus figuras, el argentino Paulo Dybala, está en la mira de uno de los clubes más poderosos de la Premier League y, según la prensa británica, pronto llegará una oferta irresistible para quedarse con su pase.

El sitio The Sun publicó este martes que el Manchester United ha puesto el ojo en el volante ofensivo que desde 2015 representa al elenco de Turín y que se formó en Instituto de Córdoba.

El futbolista de 25 años que tendrá la oportunidad de representar al seleccionado argentino en la Copa América de Brasil 2019 partiría hacia Manchester y dejaría en la Juventus a cambio de poco más de 158 millones. Pero eso no es todo.

Según informa el periódico inglés, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a ceder también al delantero belga Romelu Lukaku. El goleador ha tenido siempre palabras de reconocimiento para Cristiano Ronaldo y cumpliría un sueño al compartir plantel con él.

El principal conflicto es que el Inter es el club que tiene en carpeta a Lukaku para la próxima temporada, por lo que el arribo del ex jugador del Everton no sería sencillo.

Mientras tanto, Paulo Dybala se concentra para el duelo de este fin de semana. La Juventus recibirá al Udinese con el objetivo de estirar e invicto y acercarse más a un nuevo título de la Serie A. La próxima semana se medirá ante el Atlético Madrid por la Champions League.

Etiquetas de esta nota