Prensa Internacional criticó juego entre Tigres y Saprissa

27 febrero 19
Prensa Internacional criticó juego entre Tigres y Saprissa
  • Marcador global finalizó 5×2 a favor del equipo mexicano.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

El duelo por la Liga de Campeones de la CONCACAF, entre el equipo mexicano Tigres y el Deportivo Saprissa, finalizó con un abultado marcador global de 5-2 en contra de los ticos.

Saprissa intentó alguna que otra acción, pero no se vio o asomó con verdadero peligro y no logró ser un equipo que pesara ante el rival. Además, que el portero del Tigres, Nahuel Guzmán se paró muy bien, a defender su marco.

El equipo de Ricardo el “Tuca” Ferretti demostró de principio a fin su hambre por conseguir su pase a cuartos de final de la Concachampions, pues durante el primer tiempo lograron anotar 4 goles.

Después del encuentro la prensa internacional, así describió el encuentro entre el Tigres y Saprissa.

AS México
“Los felinos golearon al equipo tico que poco pudo hacer en el Estadio Universitario.”.

Fox Sport
“Tigres goleó a Saprissa en el Volcán con triplete de Enner Valencia”

Diez

Univisión
“El cuadro felino se dio un festín como local, remontó y atropelló al cuadro costarricense en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones”.

Marca
“El conjunto de Tigres de la UANL demostró que lo sucedido hace una semana en Costa Rica solo fue un pequeño desliz. Imponente 5-1 en el Estadio Universitario (5-2 global) sobre el Saprissa”.

Fuera de Juego

Resumen del encuentro

Un autogol del morado, Aubrey David, luego de no entenderse con el portero Aarón Cruz, al minuto 15’, abrió el marcador a favor del equipo mexicano.

El segundo gol llegó luego de que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, señalara una mano en el área de Juan Bustos Golobio; Enner Valencia se encargó de anotar el penal, al 25’, dos minutos después, el mismo Valencia, se encargó de anotar el 3-0.

El chileno, Eduardo Vargas puso el 4-0 al 36’. Mariano Torres descontó al 44’, poniendo el 4-1, pero aún faltaba, en el segundo tiempo, el ecuatoriano Enner Valencia, marcó su tercer gol al equipo tibaseño, al minuto 61’.