El sorprendente video de un avión luchando contra el viento en Gibraltar

26 febrero 19

La aeronave debió ser desviada a Málaga producto de las fuertes ráfagas que la sacudían.

El sorprendente video de un avión luchando contra el viento en Gibraltar
: Felipe Avendaño
  • La aeronave debió ser desviada a Málaga producto de las fuertes ráfagas que la sacudían.

Sorpresa y hasta incredulidad provocó el video de un avión que se sacude y oscila de un lado a otro producto del fuerte viento al momento de aterrizar en Gibraltar.

Aunque algunos usuarios no creyeron que el video fuera real, lo cierto es que se trataba del vuelo BA492 de British Airways que debía ir desde Londres a Gibraltar, pero producto de las fuertes ráfagas de viento el piloto debió desviarse hacia otra ciudad española.

En las redes sociales se compartieron registros del vuelo del avión e incluso pasajeros al interior de la aeronave filmaron lo que estaba ocurriendo.

Fue la propia aerolínea británica quien confirmó lo ocurrido y aseguró que el avión y todos los pasajeros se encontraban a salvo luego que el avión fuera desviado y aterrizara en Málaga.

«El vuelo ha aterrizado de forma segura y los pasajeros han abandonado el avión normalmente. Debido a los fuertes vientos en el área de Gibraltar, nuestros pilotos decidieron aterrizar en Málaga como precaución. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra prioridad número uno», señaló la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota