Las lágrimas de Neymar por su amigo Messi

25 febrero 19

El jugador del PSG recordó su amistad con el crack argentino con quien compartió camarín en su paso por el FC Barcelona.

Las lágrimas de Neymar por su amigo Messi
: Felipe Avendaño
  • El jugador del PSG recordó su amistad con el crack argentino con quien compartió camarín en su paso por el FC Barcelona.

Neymar está pasando por un momento especial debido a la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas, por lo que es natural que el jugador del PSG esté más sensible de lo normal.

Y así quedó de manifiesto en una entrevista en la que se emocionó hasta las lágrimas al recordar su amistad con Lionel Messi, con quien compartió camarín en su paso por el FC Barcelona.

«Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño», dijo al medio Esporte Espetacular.

El brasileño reveló detalles de su llegada la club español, donde agradeció la cercanía y apoyo del crack argentino. «Estoy aquí para ayudarte», le habría dicho la «Pulga».

Neymar recordó además que a su llegada al cuadro culé, Messi le habría dicho que no fuera tímido y que no tuviera «miedo» de él, ni de «nadie del club».

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota