Denis Viveros: “Los voy a echar como perros”

18 febrero 19
Denis Viveros: “Los voy a echar como perros”
  • El presidente de Limón está enfadado con dos de sus jugadores por firmar con Herediano.

Redacción

El presidente de Limón FC, Denis Viveros señaló esta mañana a Deportes Repretel que dos de sus jugadores firmaron con Herediano sin avisar al club limonense.

Keyder Bernard de 23 años, estuvo en 9 de los 11 partidos que ha disputado Limón FC en el inicio del torneo, mientras Jefferson Brenes ha jugado los 11 partidos que llevan los caribeños.

En declaraciones a Repretel Viveros señaló que echará a los jugadores “los voy a echar como perros, porque lo merecen, les di todo” señaló.

Viveros también habló en Escenario Deportivo donde argumentó que otros dos jugadores además de Bernard y Brenes podrían salir del club, señaló que son dos jugadores de peso y que será minuciosa la toma decisiones.

Además, habló que no hay problema con Kurt Bernard “yo he hablado con Kurt de que si algún día tengo que prescindir de su hijo no se va a enojar y si fue hipócrita conmigo y se enoja, pues sencillo también se va, la única persona indispensable en Limón FC soy yo”.

Ante la consulta de si estaba molesto por lo de los jugadores, aseguró sentirse tranquilo y feliz.

“Gracias a Dios que lo descubrí a tiempo, esto era algo que me estaba llevando al guindo, estoy feliz porque lo descubrí a tiempo y de ir a luchar por clasificar, dar la pelea, estoy feliz”.

Eso si el presidente no duda de la calidad de su equipo.

“Limón hombre a hombre es mejor que los equipos de arriba, esos 4 colombianos que yo traje a Limón no son mejores que los jugadores de acá”.

Y finalizó con un mensaje a Matosas.

«Keyder se va hoy mismo, mientras Jefferson se va a quedar pero no quiero que ni ponga un pie en el club, le voy a pagar su salario cada 15 días pero no va a jugar y si puedo decirle al señor Matosas que por favor no lo vuelva a convocar a la selección nacional».

Etiquetas de esta nota