Más de 7000 personas buscarán oportunidades de trabajo en la CINDE Job Fair

13 febrero 19

Feria de empleo se realizará del 22 al 24 de febrero

Más de 7000 personas buscarán oportunidades de trabajo en la CINDE Job Fair

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Si usted está desempleado y domina un segundo idioma, preste mucha atención, porque en los próximos días se llevará a cabo una importante feria de empleo en el país.

Más de 7 mil costarricenses buscarán trabajo en la próxima CINDE Job Fair que se realizará del 22 al 24 de febrero en el Centro de Convenciones Costa Rica, y contará con la participación de más de 45 empresas multinacionales.

Según la Gerente de Servicios de Climas de Inversión de CINDE, Diana Salazar, los principales puestos que serán reclutados abarcan áreas como tecnologías de la información y recursos humanos.

Los visitantes de la feria no deberán llevar su currículum vitae impreso ni digital, debido a que debe de cargarse al momento del registro, sin embargo, la recomendación es prepararse para sostener entrevistas con los empleadores.

Para inscribirse y participar de la feria, debe ingresar al sitio web www.cindejobfair.com, donde deberá completar el formulario con sus datos y posteriormente recibirá un código que le permitirá el ingreso.

La inscripción no asegura la participación en los procesos de reclutamiento, por lo que la asistencia a la feria es fundamental.