Courtois habló sobre su relación con Keylor Navas

12 febrero 19
Courtois habló sobre su relación con Keylor Navas

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

  • Desde la llegada de Solari al banquillo blanco, el belga se ha convertido en titular.

El portero belga, Thibaut Courtois, habló en una extensa entrevista con el diario ABC, publicada este martes, sobre su carrera en el Real Madrid y además de su relación con el arquero costarricense, Keylor Navas.

Desde la llegada, el año anterior, de Courtois al Madrid, poco a poco se fue adueñando de la portería y esto a generado gran cantidad de rumores, que indican que Navas dejará el equipo blanco este año.

Las preguntas que le realizaron al belga fue, ¿cómo es su convivencia con Navas? ¿Pueden llegar a ser amigos dos estrellas que pelean cada día de trabajo por el mismo puesto?

Courtois contestó, «La cuestión es concebir tu trabajo como la parte de un engranaje en el que todas las piezas deben funcionar con soltura. Todos y cada uno de los jugadores dependemos de todos y cada uno de nosotros. Mi relación con Keylor es muy buena. Es un gran portero y yo me siento muy feliz porque mi equipo tiene a Keylor. Donde los demás quieren ver un problema, yo veo una solución, porque el equipo cuenta con muy buenos jugadores en cada puesto».

El Real Madrid, se medirá este miércoles al Ajax en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.