Marcelo: “Si el Madrid no me quiere, me pagan y me voy”

11 febrero 19
Marcelo: “Si el Madrid no me quiere, me pagan y me voy”
  • El defensor no se guardó nada y comentó por primera vez cuando Ronaldo le dijo que se iba del Real Madrid.

Redacción

Marcelo no pasa su mejor momento con el Real Madrid y ha perdido poco a poco su titularidad con Reguilon, un canterano que aprovechó el momento del brasileño para demostrar su talento en el equipo blanco.

El defensor brasileño hablo en una entrevista con “Esporte interativo” y dejó frases muy interesantes como la salida del club y cuando Cristiano le comentó que dejaba el club.

Ante la consulta de si se ve fuera del equipo, Marcelo respondió:

«Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido».

Además, reveló que Cristiano le dio la noticia de que se marchaba mientras entrenaban para la final de Champions League contra el Liverpool.

Otro punto que dejó mucho que analizar fueron las respuestas de Marcelo cuando le preguntaron sobre Solari y sobre Zidane.

El brasileño señaló que la relación con Solari es normal y que tiene su idea de futbol, mientras que cuando fue consultado por Zidane aseguró que por el francés daba la vida “hablábamos todos los días, se interesaba por mí y me defendía. Fue para mí muy grande, un profesional, no solo por los títulos, me defendió mucho aquí dentro y hacía todo por él, corría, luchaba, jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane».

Ahora quedará esperar el cierre de temporada para saber si Marcelo se irá a la Juventus como los rumores lo han indicado desde hace ya varios meses.

Etiquetas de esta nota