Walter Centeno: ‘Quedé sorprendido con la calidad del equipo’

07 febrero 19
Walter Centeno: ‘Quedé sorprendido con la calidad del equipo’
  • Centeno alabó la calidad de sus jugadores que le permitieron acoplar su idea de juego en tan solo 2 días.

Redacción

Walter Centeno salió feliz de cómo jugó su equipo, le entendieron las ideas y se vio un Saprissa de más toque y control.

“Contento, los muchachos hicieron lo que les pedí, cambiamos el funcionamiento la verdad es que en Costa Rica es difícil el pase pase, estamos acostumbrados al juego directo, usted puede ver que el promedio el equipo de Saprissa hizo un promedio de 500 pases, entonces controlamos el juego, que nos faltó profundidad no creo porque la tuvimos, el profesor Jhonny Chávez tiene un equipo basado en defensa y fue difícil, estoy satisfecho, al 92’ no hubo ninguna jugada de peligro, eso dice que jugaste bien, ganaste bien y defendiste con el balón”.

Sobre el regreso Paté señaló sentirse agradecido con la afición morada.

“Contento porque era el regreso a mi casa, siempre estoy agradecido con el saprissimo, es una afición tan leal que está careciendo de alegrías, no solo con la venida mía sino más bien con la forma de disfrutar el partido, hoy estaban en silencio porque estaban disfrutando el partido, vamos a ir puliendo una idea que nos puede llegar muy lejos”.

Se vio la idea de Centeno en dos días y eso lo destacó el técnico quien había asegurado que iba a necesitar 22 días para acoplar el equipo.

“Yo había dicho que 22 días y los jugadores son tan buenos que se saltaron ese tiempo, me asustaron, el criterio de un entrenador cuando es nuevo dice que tiene que darme tiempo, en Saprissa tenemos un nivel que los jugadores entienden lo que le dicen de inmediato, ahora sabemos que hay dos equipos que van a jugar a la posesión, ahora Saprissa y el otro sabía cuál era”.

Ante el clásico aseguró respetar a su rival y que pese a que viene con un mal momento no descuidarán el talento que tiene Alajuelense en su planilla.

“Contra la Liga es un partido complicado, es un clásico, sabemos de la responsabilidad, Alajuela por más mal que esté es un gran rival y tiene grandes jugadores, vamos a ver qué pasa el sábado”.

Etiquetas de esta nota