Marco Ureña: ‘Tenemos el escenario perfecto para levantarnos’

07 febrero 19
Marco Ureña: ‘Tenemos el escenario perfecto para levantarnos’
  • El delantero manudo ve el clásico como la oportunidad de retomar el protagonismo en el campeonato.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Liga Deportiva Alajuelense no ha tenido un buen inicio de campeonato y se encuentra en la última posición del torneo, sin embargo, el delantero Marco Ureña ve esta situación como la mejor opción para salir por el clásico y demostrar que los rojinegros están para pelear el campeonato.

“En un Clásico se juega más que lo táctico, es deseo, son ganas de ir a ganar y tenemos el escenario perfecto para levantarnos y decir que estamos presentes en el campeonato, si ganamos ahí todo va a ser diferente”, comentó Marco Ureña al programa Corazón Manudo.

A Ureña se han unido las voces de Cristopher Meneses quien luego del partido contra el Municipal Grecia señaló que “tenemos que mejorar y tenemos que reaccionar rápido, a todos nos molesta esta situación”.

Fernando Ocampo también habló esta mañana en el programa 120 Minutos de Radio Monumental donde recalcó que la presión de jugar el centenario no debería incomodar a los jugadores porque en Alajuelense tienen que estar acostumbrados a jugar con esa presión.

“Jamás es una excusa la presión del Centenario, el jugador de Alajuelense siempre va a jugar con la presión de ser campeón, el otro año que no hay centenario también va a haber presión para salir campeón” puntualizó el jerarca.

La Liga tendrá un fin de semana intenso con dos días para prepar el juego en Tibás contra el Deportivo Saprissa.

Etiquetas de esta nota