Cartaginés ganó el partido en la ‘Saprihora’

31 enero 19
Cartaginés ganó el partido en la ‘Saprihora’

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

  • El cubano Marcel Hernández sentenció a Saprissa en la Cueva.

Cartaginés hizo un gran juego en el Estadio Ricardo Saprissa, se dejó los tres puntos sobre la hora y generó los canticos (una vez más) de “Fuera Vladimir”.

El primer tiempo fue de buen ritmo, Saprissa dominó la pelota, pero Cartaginés tuvo sus buenos ratos durante la primera parte, todo indicaba que el segundo tiempo iba a ser aún mejor… y lo fue.

Jameson Scott de cabeza abriría el marcador para la sorpresa del local, al 65’ ya lo ganaba Cartaginés, pero los fantasmas de los errores en defensiva lo volverían a atacar.

Darrel Parker no está viviendo sus mejores partidos y tras una salida en falso permitió que Christian Bolaños empatara el juego de cabeza.

De ahí en adelante el partido transcurrió de manera reñida, los brumosos no se entregaban y el Saprissa buscaba como fuera la victoria.

El joven de 16 años Manfred Ugalde la tuvo en el tiempo de reposición, solo contra Parker fallaría el que podía ser el gol de la victoria, seguido a este fallo vendría el de un experimentado. Mariano Torres quiso jugar la pelota siendo el último hombre y perdió el balón ante un Marcel Hernández atento, la jugada no pudo ser más emocionante, el cubano llevó todo su sabor al área saprissista y como si se tratara de una pista de baile, sacó al arquero, al defensor y con una frialdad tremenda sentenció al Saprissa en su casa.

Cartaginés logra una victoria importantísima en una chancha donde no muchos sacan puntos.

Foto: Cartaginés.

Etiquetas de esta nota