Kiko Casilla habló sobre Navas tras su partida del Madrid

23 enero 19
Kiko Casilla habló sobre Navas tras su partida del Madrid
  • Sobre la situación de Keylor Navas. «Es una situación complicada. La afición le quiere y él ha sido vital en estos tres años 

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

Tras la salida del Real Madrid, el portero Kiko Casilla concedió una primera entrevista al Diario Marca, en donde habló de su relación con el costarricense Keylor Navas.

Casilla indicó que un deportista nunca se siente satisfecho con los partidos jugados y que siempre supo el rol que tenía en el equipo, “aparte de Courtois este año, en los últimos estuvo Keylor, que ha estado espectacular… Cuando tienes un portero de ese nivel lo único que puedes hacer es esperar y cuando te den los partidos, aprovecharlos”.

##ENLACE##

Kiko además dijo que su relación con el tico fue muy buena y que sus carreras han sido muy similares, pero que fue una situación complicada en especial por su edad, “Nos entendimos desde el primer momento, sabíamos que trabajar duro iba a hacernos mejores, cuando él estaba más bajo le intentaba ayudar, y al revés”.

“A veces era muy complicado, no por el ambiente, sino por uno mismo, hay días buenos y malos, pero he intentado tomármelo como mejor he podido. Saber dónde estaba, comportarme como debía. Sabía que algún día llegaría una oferta para salir y ahí está”, agregó Casilla.

La situación de Keylor Navas y Courtois

El arquero también habló con ‘El Larguero’ de la SER, tras fichar por el Leeds United. El portero repasó su trayectoria y habló sobre la portería del Madrid.

«Después de lo que pasó en verano ya me imaginaba que esto podía pasar. Sabía que con Courtois y Keylor la situación estaba muy complicada, pero las ofertas que llegaban no me atraían mucho», comentó acerca de si veía venir su salida del equipo madridista.

También opinó sobre la situación de Keylor Navas. «Es una situación complicada. La afición le quiere y él ha sido vital en estos tres años en los que hemos ganado la Champions. Cuando ha tenido que rendir ha rendido. Luego ya lo que fiche el club depende de quién fiche y quién juegue depende del entrenador».

¿Esperaba Keylor ser suplente tras la llegada de Courtois? Opina Casilla. «No sé, tampoco he querido hablar de este tema con él. Sabía que iba a haber una competencia brutal y que el Madrid iba a estar muy tranquilo con esos dos porteros. Son dos grandes porteros, es muy difícil quedarse con uno».