NOTICIAS

¡Keylor Navas lesionado!

18/01/2019 11:27 am

 

  • Se dañó el aductor largo de la pierna derecha 

Ahora es Keylor Navas el que tendrá que parar en el Real Madrid. La plaga de lesiones que sufre el equipo blanco parece no tener fin. El guardameta sufre unos problemas en el aductor largo de la pierna derecha, según ha informado el club.

De momento, el meta, de acuerdo con el comunicado del Real Madrid, está pendiente de evolución, pero lo que parece seguro es que no estará en el partido que los de Solari disputarán este sábado ante el Sevilla (16.15 horas en el Santiago Bernabéu).

Las lesiones siempre llegan en mal momento, pero el Real Madrid, al menos, ha recuperado un efectivo en portería este viernes. Esta mañana, Courtois, que ultima su recuperación de unos problemas en el muslo izquierdo, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros A falta de confirmación, el guardameta belga será el único de los lesionados que Solari recupere para medirse a los hispalenses, más ahora que ha caído Keylor Navas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.”, indicó el parte médico.

Titicupón