Prensa internacional habló sobre la actuación de Keylor Navas ante el Leganés

17 enero 19
Prensa internacional habló sobre la actuación de Keylor Navas ante el Leganés

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

  • Marca: “Mientras algunos de sus compañeros ya estaban en la ducha, el de Costa Rica demostró a todos, el motivo por el que el Real Madrid no haya pensado en el adiós del tico tras la llegada de Courtois». 

El Real Madrid cumplió y estará en el sorteo de los cuartos de final de Copa, pero su presentación ante el Leganés, dejó mucho que desear. El equipo merengue perdió, pero pasó de ronda

El Leganés hizo un mejor juego, tuvo más ideas y mereció, por lo demostrado en Chamartín y Butarque, quedar con mejor cara en la eliminatoria.

El portero costarricense Keylor Navas, tuvo una muy buena presentación, a pesar de que al minuto 32’ Martin Braithwaiteen, le anotara. En los últimos minutos, el tico evitó que el Real Madrid perdiera su pase a cuartos.

Ante esta buena actuación las críticas por parte de los medios internacionales han sido positivos para Navas.

Marca:
“Mientras algunos de sus compañeros ya estaban en la ducha, el de Costa Rica demostró a todos, el motivo por el que el Real Madrid no haya pensado en el adiós del tico tras la llegada de Courtois. Sus paradas valieron el pase a cuartos de final de la Copa.” Nota-> Vinícius saca los colores a sus compañeros

Uno a uno del Real Madrid vs Leganés”: “Asistió en el 1-0 a un manual de todo lo que no debe hacer el bloque defensivo de su equipo. A partir de ahí no fueron demasiados problemas los que tuvo. Salvó con tres paradas seguidas en el descuento el segundo gol del Leganés. El pase del Madrid le permite seguir en la pelea como protagonista directo de la competición que le falta por ganar como madridista.”

Además, en la nota de opinión, “Ya es normal en el Madrid…”, el periodista Delfín Melero, destaca: “Lo que ya no es normal que Keylor siga parando, aunque no juegue.”

AS:
1×1 del Madrid”: “Keylor: poco seguro en el primer tiempo, con alguna salida por alto en la que se le vio poco fino y dio opciones al Leganés. En el 1-0 poco más pudo hacer, de hecho, detuvo uno de los tiros que hizo el Leganés, pero no pudo evitar el tanto. Segundo tiempo sin mucho trabajo hasta la prolongación, en la que se hizo gigante para salvar el 2-0 hasta en cuatro ocasiones.”

“El Lega lo intentó hasta el final, pero Keylor Navas hizo varias intervenciones de mérito para evitar más sustos a los suyos.” Nota-> Leganés 1 (1) – Real Madrid 0 (3): resumen, resultado y gol

Mundo Deportivo:

«El guardameta de Costa Rica no parece haber acusado la inactividad y contra el Leganés salvo a los suyos con tres intervenciones decisivas en el tramo final del partido.» Nota-> «Keylor se reivindica con unos últimos cinco minutos espectaculares«

El Mundo:
“Keylor Navas, en los últimos lances, evitó mayores sofocos a los suyos.” Nota-> “Keylor evita mayores sofocos en Leganés

El Espectador:
“El último empuje del Lega con tres claras ocasiones sirvió a Keylor Navas para reivindicar su nivel en otra noche madridista para el olvido.” Nota-> “Real Madrid avanzó a cuarto de la Copa del Rey, pese a perder ante Leganés

Sport:
El 1×1 del Real Madrid ante el Leganés”: “El meta costarricense no daba crédito a lo que veía. Solari le colocó un bosque de jugadores en su área para defender al Leganés, pero la descoordinación era tal que los pepineros llegaban por tierra, mar y aire. Evitó males mayores para su equipo. De hecho, fue el mejor de su equipo, lo que nunca es una buena noticia.”