¡Tome nota! Tope provocará cambio de paradas de bus en San José

24 diciembre 18

65 empresas cambiarán las paradas

¡Tome nota! Tope provocará cambio de paradas de bus en San José

Por: Febe Cruz Brenes
febe.cruz@monumental.co.cr

Si usted es usuario del autobús debe tomar en cuenta que, para este 26 de diciembre, día del Tope Nacional 65 empresas harán cambio de paradas en el centro de San José, desde las 12 md y hasta las 8:00 p.m.

Los cambios se aplicarán para las rutas que vienen de la Zona Norte y oeste del país. Estas ingresarán por la radial de la Uruca, la parada estará entre 200 a 400 metros al Norte de la Iglesia La Merced. En el sentido opuesto, el recorrido de salida es por la Avenida 3 hasta La Sabana.

Manuel Vega, director del Consejo de Transporte Público (CTP) explicó que en la página del Facebook de esa institución está el detalle completo.

También el CTP informó que se elimina de forma provisional todas las paradas de taxis que se ubican sobre el Paseo Colón y también sobre la Avenida 2.

Debido a la gran cantidad de personas que viajan durante estos días festivos en autobús o taxi, el centro de llamadas del Consejo de Transporte Público (CTP), donde puede denunciar la calidad del servicio que recibe, estará habilitado.

De acuerdo con el director ejecutivo del CTP, solamente el 25 de diciembre y el 1° de enero no estará funcionando este medio para denunciar.

Las autoridades recordaron que la restricción vehicular no rige durante esta semana.

 

 

Etiquetas de esta nota