NOTICIAS

Keylor tiene una oferta para irse en enero a la Premier

19/12/2018 2:12 pm

  • Un club de la Premier League se suma a la puja por los servicios de Navas

Keylor Navas, podría abandonar el Real Madrid en pocas semanas cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. El club está dispuesto a dejarlo marchar, siempre y cuando, el equipo interesado ofrezca una oferta atractiva y a la altura de la calidad del guardameta tico. La última que han recibido en las oficinas del Bernabéu por Navas, ha llegado de la Premier League, así lo informó Defensa Central.

Uno de los grandes de Inglaterra, está muy interesado en adquirir los servicios de Keylor Navas. El Real Madrid está dispuesto a dejarlo marchar. Pero, antes, el Arsenal, equipo que se suma al interés por el costarricense, deberá plantearle a los blancos, una oferta lo suficientemente atractiva como para asumir su marcha en el mes de enero. De lo contrario no venderán al centroamericano.

Unai Emery, entrenador del equipo británico, sería el primero en dar un paso al frente para lograr la llegada de Keylor Navas al Arsenal. Los ingleses están contentos con el rendimiento del equipo bajo la dirección del técnico español.

Por lo que, quieren complacer su pedido, más allá de contar con la experiencia de Petr Čech y de la juventud de Bernd Leno en la portería del Emirates.

Titicupón