NOTICIAS

Escándalo en la UEFA: denunciaron que el Real Madrid habría arreglado el sorteo de Champions League

19/12/2018 9:25 am

Los de Santiago Solari se medirán ante el Ajax de Holanda

Después de darse a conocer los cruces de octavos de final de Champions League, desde ESPN aseguraron que el Real Madrid eligió a su próximo rival el Ajax de Holanda a través de un pedido expreso de Florentino Pérez, presidente del club blanco.

El periodista Jorge Ramos develó en su programa “Jorge Ramos & su banda” el mensaje que le llegó a su celular de reconocidas fuentes españolas el día anterior al sorteo: “Jorge, don Floren (presidente del equipo merengue) pidió al Ajax. Ya está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.

El comunicador, que leyó al aire aquel mensaje, en un principio lo había tomado como una broma. Sin embargo, al conocer los cruces y ver que efectivamente el conjunto español quedó emparejado con el holandés, reconoció: “Me han dado muchos datos y me anticipaban lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

A partir de allí comenzó a especularse con un posible arreglo en el sorteo de Champions League en el que los merengues se cruzarán con el Ajax el próximo 13 de febrero en el Johan Cruyff Arena por el partido de ida y en el Santiago Bernabéu el 5 de marzo por la vuelta.

El conjunto de Santiago Solari tuvo un grupo accesible durante la fase de grupos de la máxima competencia europea en el que se midió ante la Roma de Italia, el CSKA de Moscúde Rusia y el Viktoria Plzeň de República Checa.

Titicupón