Carrozas iluminaron el Festival de la Luz…la del Museo de los Niños brilló más que cualquiera

16 diciembre 18

Este sábado se celebró la edición número 23 de la actividad

Carrozas iluminaron el Festival de la Luz…la del Museo de los Niños brilló más que cualquiera

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Festival de la Luz es sin duda una de las actividades más esperadas del año por las familias costarricenses de todos los rincones del país; ya sea para verlo por televisión o verlo en vivo desde San José.

Este sábado se llevó a cabo la edición número 23 del Festival y San José se llenó de emoción y algarabía, además de color y mucha energía con el desfile de carrozas que ya es toda una tradición. Sin embargo, hubo un participante que destacó más que cualquiera: el Museo de los Niños obtuvo el galardón como la carroza que más brilló.

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños, explicó lo que significó para el Museo el haber obtenido el primer lugar en el desfile de carrozas.

Por otro lado, Jorge Villalobos, jefe del Departamento de Protocolo de la Municipalidad de San José, habló sobre los resultados en general del Festival.

“Mundo Mágico” fue el nombre escogido para la carroza que representó al Museo de los Niños. Importante destacar que Ernesto “Lobito” Fonseca también arrancó aplausos como mariscal del Festival de la Luz 2018.