Derechos de formación de Orlando Galo ascienden a los 20 millones de colones

12 diciembre 18
Derechos de formación de Orlando Galo ascienden a los 20 millones de colones

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

Orlando Galo, el Herediano y Alajuelense aún no cierran el capítulo previo al inicio del Clausura 2019.

Galo, futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, tiene contrato de Alto Rendimiento con los erizos y ha sido tentado por la dirigencia florense.

“El tema de Orlando Galo es un tema económico, Galo está en la Liga desde los 12 años. El equipo que quiera a Orlando Galo puede venir a pagar los derechos de formación que eso nadie se los quita”

“Arnáez nos dijo que en caso de ir a la final, Galo iba a ser una opción por el tipo de juego que presentaba el Saprissa. El equipo que esté interesado tiene que venir con un cheque y pagar los derechos de formación. Jafet Soto hace una finta, la mayoría de la prensa se fue en la finta”, dijo Fernando Ocampo en 120 Minutos.

Consultado al respecto, Ocampo aclaró que cualquier equipo que quiera contratar a Orlando Galo deberá pagar derechos de formación.

“Nosotros fuimos a un almuerzo con los dirigentes de Herediano, no volvieron hablar del tema. Algunos medios fue el tema ‘relleno’. Lo que siento es que Orlando Galo, en derechos de formación son más de 20 millones de colones para la Liga y para lo que queremos del Centenario nos serviría tener ese dinero”, finalizó Ocampo.

El Herediano está en medio de la final ante Saprissa para definir el campeón del Apertura 2018.