El desafío de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: «Ven a Italia como yo y acepta el reto»

10 diciembre 18

El crack de la Juventus le propuso al astro argentino que fiche

El desafío de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: «Ven a Italia como yo y acepta el reto»

El astro portugués Cristiano Ronaldo sorprendió con sus declaraciones en una entrevista con la prensa italiana después de desafiar a Lionel Messi a que fiche por un club italianoy recordarle que, mientras que pasó por distintas ligas del mundo, él siempre estuvo en España.

Además el delantero luso consideró que «la Juventus es mejor que el Real Madrid como grupo» y aseguró: «Aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás».

«No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España», disparó Cristiano Ronaldo en una entrevista con «La Gazzetta Dello Sport», tras ser consultado por su archirrival Lionel Messi.

«Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz», concluyó el último campeón de la Eurocopa.

A su vez, el delantero luso, que fichó por la Juventus tras pasar nueve temporadas en Madrid, reconoció que tuvo varias opciones pero que la Vecchia Signora es un club sólido. «Tiene mucha historia, dos finales de Champions, siete campeonatos. Conocía el ambiente y jugué un par de veces contra la Juventus. Sentí la melodía».

Al mismo tiempo, confesó que, «aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía los ves felices, sonríen (…) Es muy diferente de Madrid, esto es más una familia».

Etiquetas de esta nota