¿Qué ganará el Real Madrid y Florentino con la final de la Copa Libertadores?

30 noviembre 18
¿Qué ganará el Real Madrid y Florentino con la final de la Copa Libertadores?
  • El Santiago Bernabéu acogerá el próximo 8 de diciembre la final de la Copa Libertadores 2018

Redacción

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha puesto ningún impedimento a que el próximo 8 de diciembre el estadio Santiago Bernabéu pueda acoger la final de la Copa Libertadores 2018. Pese a que se trata de una final polémica, que llega después de graves disturbios en Buenos Aires y envuelta en importantes medidas de seguridad, en esta ocasión Florentino Pérez ha abierto las puertas del Bernabéu de par en par para acoger la final de la Copa Libertadores 2018.

¿Por qué ahora si y antes no? Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que renunció a acoger la final de la Copa del Rey a cambio de unos 2,5 millones de euros que le abonaba la Federación Española de Fútbol por el alquilar del estadio, percibirá ahora una cantidad económica similar, aunque lo más importante para el máximo mandatario madridista no es este ingreso económico, que será notable, sino la repercusión mediática que tendrá el evento.

Por unos días, el Santiago Bernabéu y el Real Madrid se convertirán en el centro de la información futbolística mundial. Un escaparate mundial que permitirá lavar la imagen del Real Madrid y dimensionarla aún más. El Real Madrid se convertirá en el tercer protagonista de esta final, pese a no jugarla. Será una importante campaña de imagen para el madridismo y para Florentino Pérez, quien, de paso, también lo utilizará para esconder la pobre imagen que está ofreciendo el equipo en los terrenos de juego. Toda una operación de marqueting, de la que ya estamos acostumbrados por parte de Florentino Pérez, así lo informó Sport.