Giacone decidió marcharse de la Liga antes de irse a los golpes con algún futbolista

26 noviembre 18

Actual técnico de Pérez recordó su paso por el equipo rojinegro en el 2016

Giacone decidió marcharse de la Liga antes de irse a los golpes con algún futbolista

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, José Giacone, estuvo de invitado este lunes en el programa 120 Minutos de Radio Monumental.

Giacone repasó su etapa como encargado del banquillo de la Liga, donde dejó en evidencia una experiencia a lo interno del grupo rojinegro.

“Para mí las cosas dichas de frente son mejor, con los jugadores tengo un trato directo”

¿Nunca se ha querido ir a los golpes con alguien?

Por eso me fui de la Liga, ya me iba a ‘pasear’ en mi carrera deportiva. A Omar Royero le dije que vámonos de acá porque no le quiero poner la mano encima a nadie. A mí me costó mucho estar donde estoy”

Giacone además habló de las jerarquías dentro del camerino de la Liga

“Lo que pasó en Alajuelense fue un aprendizaje, venía mal de antes y no era contra José Giacone pero la parte interna no era la mejor, la jerarquías eran mal. Yo daba una orden había jugadores que iban con los directivos. No me sentí que tenía el ‘sartén por el mango’. Hubo jugadores que no querían ir a la pretemporada”, expresó Giacone.

“Llego a un equipo grande pero en general estaban mal acostumbrados, esperaba encontrar un camerino dolido por perder una final pero encontré un grupo dividido. No existía el compromiso para defender a una institución tan grande”, finalizó Giacone.

El sudamericano se alista para arrancar pretemporada con su equipo el próximo 3 de diciembre.