1×1 de la selección contra Perú

21 noviembre 18
1×1 de la selección contra Perú
  • Así fue como jugaron los seleccionados ante los sudamericanos.

Esteban Alvarado:

Entre virtudes y errores, se le notó la falta de ritmo y fue cómplice en los dos goles, pero tuvo intervenciones importantes para mantener la ventaja en el marcador.

Yostin Salinas:

Un primer tiempo de muchas dudas, pudo salir expulsado luego de dos faltas muy fuertes, sin embargo en el segundo tiempo se vio más cómodo en la línea de 5 y tuvo un buen duelo contra Yotun.

Giancarlo Gónzalez:

Sobrio y experimentado, hoy fue uno de los partidos donde el Pipo mostró su gran nivel y ayudó a darle una guía a Yostin Salinas en el terreno de juego.

Kendall Waston:

Sólido, fuerte por arriba y por abajo, un partido en el que tuvo que estar más concentrado tras los centros constantes de la selección peruana.

Francisco Calvo:

Cumplidor y certero, las jugadas que tuvo que cubrir lo hizo de la mejor manera, tal vez pudo hacer más en la marca del primer gol peruano.

Ronald Matarrita:

Veloz y peligroso, Ronald Matarrita suma mucho al ataque costarricense, su constante transición al frente dejó algunos espacios que el equipo peruano aprovechó, sin embargo fue un baluarte en el juego mostrando buena técnica y vértigo.

Celso Borges:

Líder y quien da la calma en la media cancha, su juego ayuda a que Allan Cruz pueda despegar y pisar más el área, trabajo silencioso pero eficiente.

Bryan Ruíz:

Menos vistoso que ante Chile pero su juego siempre muestra la calidad de la selección nacional, el capitán se ve mejor cuando está arropado por Celso y Cruz.

Allan Cruz:

La revelación del año, Cruz es el pulmón de la selección nacional, ataca, defiende y ahora logró anotar, sin duda lo mejor que dejó la gira por Sudamérica que lo confirma como pieza importante de la selección nacional y va a ser difícil que alguien lo saque de la titular.

Jonathan McDonald:

Aguerrido y goleador, el Mc apareció de la mejor manera que lo sabe hacer, anotando. Ante Chile tuvo un juego de desgaste y entrega que no se vio recompensado con el gol, hoy el delantero Alajuelense volvió a mostrar su garra y logró anotar el empate momentáneo en el juego.

Joel Campbell:

Se muestra como líder, Joel ya se ve como un líder y lo muestra en la cancha, toca, juega, guía y cuando aparece Costa Rica tiene mucho peligro, además mostró sus agallas al tirar un penal que dejó fríos a los peruanos.

José Miguel Cubero:

Destacado, el volante ingresó a cerrar el juego y fue importantísimo para evitar más goles, primero sacando un cabezazo que estaba condenado a gol y mandando el balón al córner, el punto negro sería la definición ya que tuvo el cuarto gol tras un gran contrataque tico.

Elías Aguilar:

Dio destellos de calidad, Aguilar mostró su zurda y su talento en los pocos minutos que tuvo en el terreno de juego, dio calma, en los contrataques ticos dio buenos pases, sostuvo la pelota y  supo jugar con el tiempo, se ve diferente y más acoplado.

Joseph Mora:

Sacó el penal, mostró entrega sin embargo fue superado en velocidad en varias ocasiones.

Mayron George:

Cumplió con sostener la pelota y pivotear, aún no se le da el gol con la selección pero es importante que tenga minutos de juego.

Etiquetas de esta nota