(Vídeo) Mbappé sufrió escalofriante caída y salió lesionado

20 noviembre 18
(Vídeo) Mbappé sufrió escalofriante caída y salió lesionado

Kylian Mbappé salió del campo de juego tras sufrir dura lesión en el hombro en partido amistoso frente a Uruguay por fecha FIFA 2018.

Francia y Uruguay se enfrentan en partido amistoso internacional por fecha FIFA 2018. El atacante ‘galo’, Kylian Mbappé, salió lesionado del partido tras sufrir aparatosa caída que, rápidamente, se hizo viral por la plataforma en YouTube.

El atacante del París Saint Germain disputaba un gran partido frente a la escuadra ‘charrúa’, hasta que en el minuto 29′, cuando se preparaba para definir frente a la portería de Campaña, cayó mal y terminó dañándose el hombro derecho.

Las alarmas saltaron de inmediato y los servicios médicos de la selección francesa intentaron que el ‘galo’ continuara. El atacante regresó al terreno de juego, pero tras apenas un minuto se tiró sobre el césped y pidió el cambio entre evidentes signos de dolor.

Noche trágica para el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi; en un solo día se le lesionó Neymar con la selección brasileña y su otra estrella, Kylian Mbappé. Pensando en la Champions League, ambos futbolistas no llegarían al duelo trascendental frente al Liverpool en el ‘Parque de los Príncipes’.

Según informó L’Équipe, el popular ‘Donatello’ sufrió una luxación en el hombro derecho. Este miércoles por la mañana será sometido a estudios médicos en tienda ‘parisina’.

Etiquetas de esta nota